Ventajas de aparcar tu coche en nuestro deLuna Parking Granada
Cuando compramos un coche, lo primero que pensamos es en los viajes que podremos realizar, lo rápido que podremos llegar a distintos lugares y la tranquilidad de poder salir a cualquier hora. Lo segundo que pensamos es cómo podemos cuidarlo de la mejor manera, alargar su tiempo de vida útil y evitar lo más posible que algo malo le suceda. La mejor opción para poder cuidar tu coche es aparcarlo en un parking.
Otra de las grandes ventajas que te da el aparcar tu coche en un Parking es el tiempo que ganas sin estar dando vueltas buscando sitio para aparcar tu coche. ¡El tiempo es oro, aprovecharlo de la mejor forma!
¿Has pensado alguna vez de las ventajas que tienes si aparcar tu coche en nuestro Parking Granada?
En este articulo te contamos algunas de las muchas ventajas que tiene aparcar en nuestro parking Granada:
- Te olvidas de buscar donde estacionar, necesitas ir al centro a hacer alguna gestión pero sabes que el tráfico es terrible y probablemente pases más tiempo buscando donde aparcar. En un parking sabes que vas a contar con un lugar donde dejar el coche, te ahorras un dolor de cabeza y puedes aprovechar ese tiempo extra para invertirlo en ti mismo.
- Pagas una tarifa mensual y aseguras tu lugar, ya no tienes que darle más vueltas a la ciudad esperando que se desocupe un espacio y finalmente llegar a casa. Al pagar una tarifa mensual, sabes que puedes dejar tu coche en el parking y llegar a tiempo a cualquier sitio.
- Vigilado las 24hs, que no veo el coche, que por estas horas no es muy seguro el barrio, que el otro día me robaron el parabrisas. En el parking tienes tu coche seguro, así que no hay necesidad de preocuparse por el coche.
- Protección contra la naturaleza, estar expuesto a nieve, lluvia, fuertes vientos, sol y frío hace que la pintura de tu coche se desgaste mucho más rápido de lo que debería. Tener un techo que cuide tu coche procura alargar el tiempo de vida del mismo.
- No más rayones, que ya es la cuarta vez que pasa una moto y raya las puertas… si, en un parking eso también te lo evitas, ya que cada espacio está hecho con las medidas justas para evitar que coches y personas rayen, golpeen o maltraten el coche de otros.
- Ahorras combustible, mientras das vueltas para encontrar el puesto ideal, notas que la aguja de la gasolina, gasoil o el indicador de la batería continúa bajando pero si ya tienes donde guardarlo, ni siquiera te fijas en esa agujita que parece querer torturarte.
- Llegas a tu destino más temprano, ya sea a tu casa, oficina, cine, un tapeo con los amigos o las compras de la semana, si sabes que tienes un parking cercano a tu destino, ser puntual será uno de los motivos por el que te identifiquen con facilidad.
- Abierto los 7 días de la semana, es domingo y te lanzaste un viaje al pueblo de al lado pero encuentras mucho tráfico y terminas llegando a las 2 de la mañana, pues otra ventaja es que los parkings trabajan los 7 días de la semana las 24 horas del día, así que irte en uno de esos viajes aventuras no es ningún problema.
- Evitas multas, estacionar en la calle u olvidar recargar el parquímetro son motivos para conseguir una multa e, incluso, corres el riesgo de que se lo lleve la grúa por estar mal aparcado, pero ya estamos seguros de que sabes que aparcar en un parking te evitará el mal sabor de esos momentos desagradables.
- Fácil acceso a vías principales, usualmente los parkings se encuentran ubicados en zonas que permiten el fácil acceso a vías principales, por lo que entrar y salir será rápido y te permitirá llegar caminando en pocos minutos a tu destino final.
Podemos seguir contándote más razones pero la idea ha quedado bastante clara. Si buscas economizar tiempo, dinero, malos ratos, tener tu coche seguro y resguardado, sentirte tranquilo y sobre todo, saber que se encuentra en buenas manos y su tiempo de vida se extenderá, lo mejor es dejarlo aparcado en tu parking de mayor confianza.
Puedes confiar en nuestro Parking Granada que te cuidaremos el coche como si fuese nuestro. Échale un vistazo a nuestras tarifas y precios para particulares y empresas