aparcar en Granada
¿Dónde aparcar en Granada?

Ya que Granada es una ciudad muy turística, las limitaciones de tráfico que hay son muy elevadas, y los lugares de estacionamiento muy reducidos, por tanto, la opción más idónea es dejar tu coche en uno de los Parking público de Granada. De este modo, se evita la presión de buscar una plaza de aparcamiento y perder el tiempo dando vueltas por calles que están siempre ocupadas por otros vehículos. En deLuna Parking te ofrecemos la mejor zona para aparcar en Granada, la zona de Arabial.

Las zonas céntricas solo están permitidas al paso de coches autorizados o residentes, lo que provoca que solo se pueda acceder andando o mediante transporte público

Por las zonas de Granada donde pueden entrar los no residentes, no hay muchas plazas de aparcamiento y las que hay se reservan para vehículos de personas con movilidad reducida. Lo ideal es buscar un buen parking que te pueda ofrecer una gran variedad de servicios, comodidad y seguridad. Esto lo podéis encontrar en nuestro parking de Arabial.

¿Por qué aparcar en Granada por la zona de Arabial?

Ya que esta zona se encuentra en la parte occidental de Granada, en un lugar residencial, la opción de seguridad y tranquilidad que te da esta zona no podrás encontrarla en muchos otros lugares.

Aunque en un principio te pueda parecer que se encuentra un poco alejado del centro, esto no es del todo así, ya que hay que entender que Granada no es una ciudad excesivamente grande y, por tanto, es fácil y rápido acceder al centro desde lugares un poco alejados. Solo en 10 minutos podrás disfrutar del gran casco histórico que tiene esta ciudad.

Por tanto, si buscas la seguridad y tranquilidad de encontrar un buen aparcamiento, la zona de Arabial, es la perfecta. Concretamente el Parking Luna, cerca de uno de los hoteles más reconocidos de la ciudad granadina, el Gran Hotel Luna de Granada.

Parking Luna de Granada, sin duda tu mejor opción

Con un precio competitivo, el parking de la zona Arabial es tu mejor opción ya que está situado para personas que quieran aparcar en Granada en una zona cerca centro.

Cuando hayas dejado el coche en la zona de aparcamiento encontrarás solo a unos metros del Centro Comercial Hipercor, pero lo mejor es que estarás a unos 10 minutos del centro histórico de la ciudad de Granada, una oportunidad única para no estar preocupado por donde aparcar. Su cercanía al Hotel Luna hace mucho más tractivo a este parking de la zona de Arabial.

Con 450 plazas el aparcamiento está dotado de una gran seguridad y está protegido por un monitor de vigilancia nocturna para la auténtica tranquilidad de sus clientes. Un parking en una zona muy próxima al centro de la ciudad donde podrás disfrutar de Granada sin ningún tipo de problema y a la hora que sea ya que es 24 horas.

Puedes confiar en nuestro Parking Granada que te cuidaremos el coche como si fuese nuestro. Échale un vistazo a nuestras tarifas y precios para particulares y empresas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.